GALIA Vending, que nace en Fene (A Coruña) en el año 1997, ofrece servicios vending para todo tipo de organizaciones encargándose de todas las fases del proceso; desde el diseño del espacio, la instalación y el mantenimiento de las máquinas, hasta la distribución y la reposición de los productos.Disponemos de una amplia variedad de cafés, snacks, aperitivos y alimentos frescos y saludables para cubrir las necesidades de nuestros clientes y los caprichos de los usuarios más exigentes, puesto que nuestro empeño es ofrecer la más alta calidad. Actualmente contamos con la confianza de más de 300 clientes y más de 500 máquinas instaladas.
GALIA Vending es sinónimo de eficacia.
Detrás de la necesidad de cada consumidor de nuestros productos, cada empresa que requiere nuestros servicios y cada solicitud de mantenimiento, siempre encontrarás la misma respuesta: lo quieres, lo tienes.
Cercanía, calidad y satisfacción del cliente. Nuestras rutas de distribución y mantenimiento nos permiten reducir al mínimo el número de incidencias. Nuestro objetivo es resolver los incidentes antes de que ocurran.
Equipo de profesionales. Nuestro equipo altamente cualificado y especializado tiene su centro de operaciones en unas instalaciones amplias y funcionales propias, que disponen de talleres, almacén de repuestos y vehículos isotermo.
Servicio 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestras máquinas y nuestros productos están disponibles las 24 horas, por eso siempre estamos para atender cualquier incidencia.