top of page

Puntos Galia: la importancia de encajar en el espacio

Durante las últimas semanas hemos publicado en el Facebook de Galia diferentes fotografías de algunos de nuestros espacios, con el objetivo de enseñaros la importancia de crear lugares atractivos para el vending, encajando en el entorno y ofreciendo a los clientes zonas de ocio, no simples máquinas.

Como en cualquier otro aspecto de nuestro negocio, las cosas han cambiado mucho desde que nacimos hace 20 años. La mayor parte de los clientes ya no quieren simplemente una máquina escondida en alguna esquina de la oficina para comprar un café, demandan áreas de descanso para sus trabajadores y para las personas que visitan sus instalaciones.

-En los años noventa, se apostaba más por lo llamativo, incluso con grandes carteles y pegatinas publicitarias ocupando un lugar central en la máquina.

-Desde hace unos años, se apuesta por la integración de las máquinas de vending en el espacio físico en el que están ubicadas, complementándolas en muchas ocasiones con mobiliario para poder consumir los productos.

¿Cómo gestionamos este proceso en Galia? Cuando visitamos por primera vez a un posible cliente, intentamos que nos indique cuál sería la ubicación de las máquinas, para tener en cuenta el espacio del que disponemos, la luz o si es un lugar de paso.

A partir de ese momento, analizamos en nuestro departamento comercial si es factible la adecuación del espacio con muebles y otros elementos. En caso positivo, cuando hacemos la propuesta económica y de servicio incluimos una primera idea para el cliente.

Coordinación

Si la propuesta satisface las pretensiones del cliente y la ubicación se presta a ser modificada, nos ponemos en contacto con la empresa que nos realiza el diseño y montaje de los espacios. Cada paso que damos en esta dirección lo hacemos siempre de acuerdo con la dirección de la empresa que contrata nuestros servicios.

Una vez cerrado el diseño definitivo, tanto de mobiliario como de máquinas, la empresa decoradora se pone en marcha, de nuevo mano a mano con el cliente para no interrumpir sus actividades diarias.

Concluido el proceso, nace un nuevo PUNTO GALIA, el espacio de descanso para nuestros clientes. Seleccionamos las máquinas adecuadas y diseñamos un lugar donde las personas tengan su momento de relax y de tranquilidad… un punto de encuentro en el que simplemente continuar una conversación de trabajo mientras degustan su aperitivo favorito.

Como en otros sectores, en el vending caminamos hacia un escenario de ofertas personalizadas a cada cliente, las necesidades varían en función de si trabajamos para un hotel, una imprenta, una fábrica con actividad las 24 horas o un concesionario de automóviles.

Ese es nuestro reto y nuestra filosofía de trabajo, responder con un servicio integral y especializado a todas las demandas que nos llegan. Porque como dice el lema de nuestro 20 aniversario… lo quieres, lo tienes… Feliz Semana Santa a tod@s!


DESTACADAS
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
RECIENTES
SÍGUENOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page